La millonaria recompensa que ofrece EE.UU. por información que conduzca a la captura de “los chavistas más buscados”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Alejandro Rebolledo, especialista en prevención de la delincuencia organizada y magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, aseguró que Estados Unidos habría reunido un bote o caja de unos $90.000.000 para destinarlo a recompensas por la captura de los ciudadanos más buscados por el país norteamericano.

Detalló que los ciudadanos venezolanos que integran este grupo son Nicolás Maduro, por quien ofrecen $15.000.000; Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Hugo «El Pollo» Carvajal y Pedro Luis Martín Olivares, por quienes ofrecen $10,000,000. También integran este grupo Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, Rodoldo Mcturk Mora, Jesús Alfredo Itriago, Eustiquio José Lugo Gómez, Samark López Bello y Luis Alfredo Motta Domínguez, por quienes ofrecen $5.000.000 respectivamente.

Lea también: Pitcher venezolano Eduardo Rodríguez será el abridor en el “Opening Day” por los Medias Rojas de Boston

«Se les imputan (los delitos de) narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo. Y las recompensas son para los que suministren información o datos que conduzcan al arresto de esas personas», detalló Rebolledo en entrevista brindada a ABC.

Así mismo, aseveró que los solicitados ya cuentan con varios procesos judiciales abiertos en su contra en varios estados como Nueva York, Florida y Texas.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yomismo Soy
Invitado
Yomismo Soy

Como?

Yari
Invitado
Yari

Por favor todos saben donde están no los mandan a matar porq no les conviene al mundo entero que asco de mundo