La impactante confesión de Eglatina Zingg sobre la relación sentimental que tuvo con otra mujer (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La reconocida actriz venezolana Eglatina Zingg, hace poco estrenó su nuevo podcast que se vuelve más y más popular cada día con “The Zingg”. El mismo se encuentra disponible en Youtube e Instagram. En uno de sus videos, la también modelo hizo fuertes confesiones acerca de su vida sentimental.

Y es que, la criolla a través de su posdcast decidió sincerarse con sus seguidores y revelar que hace tiempo mantuvo un romance con otra mujer por espacio de 14 años. Sin embargo, la relación terminó y debido a esa ruptura llegó a experimentar sentimientos de inferioridad como la humillación al sentirse «denigrada» y «sucia».

«Yo creo que todo va por una put* historia de amor, yo tuve una novia por 14 años que fue el amor de mi vida fue buenísimo la pasamos excelente pero sencillamente la idea de lo que podían opinar de lo que significaba una relación con otra mujer, no pudo y me cambió por unas esmeraldas y a mí me dio una depresión… Estaba en new york viviendo en un apartamento super grande en Brooklyn dormía en la tina abrazada… me sentía sucia, denigrada, humillada», dijo.

Lea también: Barren el piso con Marco Michetti por asegurar que se parece a Gilberto Correa (+Capturas)

Así mismo, indicó que el miedo al qué dirán fue unos de los factores que afectó su relación. La misma artista relató que de ese «gran amor» aprendió una gran lección sobre la vida.

«No me hacía lógica que algo tan bonito como puede ser el amor puede estar tan machado de los paradigmas o de lo que puede pensar los demás… Pero bueno la idea de este podcast es compartir con ustedes historias de que la humanidad puede mejorar que hay cosas bonitas como el amor, que el respeto que la colaboración se vale, no con etiquetas sino con realmente con esencia sentimientos, si encuentras el amor verdadero no lo dejes ir jamás por lo que digan los demás… uno tiene que tener una estrategia, la estrategia sin corazón nunca te va a dar la razón», agregó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a