Kanye West es el afroamericano más rico de Estados Unidos, según la revista Forbes (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El rapero y aún esposo de Kim Kardashian, Kanye West, es el afroamericano más rico de Estados Unidos al acumular 6 mil millones de dólares en su patrimonio gracias a sus asociaciones con marcas, acciones y otros activos, según la revista de negocios estadounidense Forbes.

Asimismo, dieron las cifras detalladas alegando que su compañía Yeezy que se se unió con Adidas y Gap Inc vale ahora entre 3.2 billones de dólares, además de 4.7 billones de dólares por UBS Group AG. Ye. Por si fuera poco, el artista ha acumulado 122 millones en efectivo y acciones y 110 millones en su catálogo de música.

La economía de Kanye West sigue siendo estable a pesar de su proceso divorcio de Kim Kardashian.

Lea también: Operan de urgencia a cantante mexicana porque casi le estalla uno de los senos (+Foto)

Cabe destacar que, en 2020 durante su ataque bipolar Kanye había dicho en sus redes sociales que era más rico que el mismo Donald Trump y afirmó que su patrimonio neto era de más de 3 billones, no obstante Forbes ahora asegura que la cifra es de 6. Por otra parte, la madre sus hijos Kim tiene en su cuenta alrededor de 750 millones gracias a sus líneas de maquillaje, perfumes, acuerdos de patrocinio, su papel en KUWTK y más.

Kanye había dicho en sus redes sociales que era más rico que el mismo Donald Trump.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a