Jennifer Garner agregó más escenas de besos con Edgar Ramírez porque sus labios son “tan deliciosos” (+Video)

La actriz estadounidense Jennifer Garner, confesó que los labios del actor venezolano Edgar Ramírez, son “tan deliciosos” que por eso decidió agregar más escenas de besos en su exitosa película de Netflix “¡Hoysí!“.

Preguntado por theSkimm cuál fue la mejor parte de trabajar con el actor venezolano, admitió la madre de tres: “Él es delicioso. Su acento … Seguí agregando un beso a una escena porque sus labios son tan solo… es tan delicioso.

Edgar ha elogiado previamente a Jennifer por darle la oportunidad de protagonizar su primera comedia.

Hablando a Sky News Antes del estreno a principios de este mes, reveló que estaba “aterrorizado” pero “muy agradecido” con Jennifer.

“[Fue] mi primera comedia, ya sabes, y estaba aterrorizado ”, reveló, antes de agregar: “ En realidad creo que este es el personaje que está más cerca de mí porque soy súper tonto”.

“Estoy muy agradecido con Jennifer ante todo, ya sabes, por la invitación.

“Ella me invitó a hacer esto, ella es la razón por la que decidí hacer esta película, y luego me ayudó mucho durante todo el proceso”.

Durante el breve video chat, Jennifer, de 48 años, también reveló lo sorprendida que estaba al descubrir recientemente que Oprah Winfrey la sigue en Instagram, revelando que parece que la presentadora tiene una cuenta privada.

“Hablé con Oprah el otro día y me dijo que me sigue. Creo que debe tener una finsta. ¡Eso me hizo como, uh, morir!” ella reveló.

Con información de Celebrity

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a