Édgar Ramírez contó las razones por las que no puede regresar a Venezuela

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El actor venezolano Edgar Ramírez reveló las razones por las que no puede regresar a su país: relacionó su situación con la persecución del régimen de Nicolás Maduro luego de las fuertes protestas antigubernamentales que se desarrollaron en el país durante 2017.

«Me fui de Venezuela básicamente en el 2017, me fui a hacer Versace (se refiere a interpretar a Gianni Versace en la serie American Crime Story) a Los Ángeles, a trabajar, como siempre. Yo me iba para allá, trabajaba y volvía, pero luego no pude volver», dijo en una entrevista con Clarín.

«Justamente en el 2017, recuerdas que fueron las grandes manifestaciones y el gobierno se quitó la careta, la dictadura sacó los dientes, y ya yo no pude volver porque, bueno, yo soy muy crítico del régimen. Ojo, yo soy uno de los miles que no pueden volver, pero otros han hecho cosas muchísimo más importantes y más arriesgadas por el país de lo que pude aspirar a hacer yo», agregó.

Lea también: Condenan a casi cinco años de prisión a empresario venezolano vinculado a El Aissami

Ramírez dijo que su familia continúa en Venezuela y en varios países del mundo. Señaló que al hacer la comedia familiar “¡Hoy sí!”, en la que participa con la actriz Jennifer Garner y que se estrenó por la plataforma de streaming de Netflix.

«Entonces hacer esta película, el color y el tono de esta película era algo que yo inconscientemente estaba necesitando, sobre todo para trabajar un poco el trauma que vivimos todos los venezolanos por nuestras familias rotas y disgregadas por el mundo. Y además que me parece un concepto alucinante. Más allá de lo divertida y lo disparatada que es la película, y las cosas que suceden, el concepto de ¡Hoy sí! como herramienta terapéutica me parece fascinante», manifestó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a