Caracas FC le dijo adiós a la Copa Libertadores 2021 tras caer 3-1 ante Junior de Barranquilla

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El equipo de fútbol venezolano Caracas FC quedó eliminado de la Copa Libertadores 2021  tras perder 3-1 ante Junior este miércoles, 17 de marzo, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los Rojos del Ávila necesitaban derrotar al conjunto colombiano al menos por dos goles de diferencia, pues en el partido de ida, el elenco venezolano perdió 2-1. En esa oportunidad, Samson Akinyoola anotó por el equipo capitalino.

En el encuentro de este 17 de marzo, Miguel Borjas Teófilo Gutiérrez y Jhon Pajoy marcaron por el Junior, mientras que, nuevamente, Akinyoola descontó por el equipo avileño.

Antes del compromiso, el entrenador del Caracas FC, Noel San Vicente, manifestó: «Está bastante complicada y difícil darle vuelta a la serie, pero no imposible. Pienso que la alegría sería el doble si nos traemos la clasificación desde Barranquilla».

Lea también: Más de 170 millones de dólares ha costado la defensa de Alex Saab (+Video)

Por otra parte, el equipo del Caracas FC también confirmó el pasado 16 de marzo que en las filas del conjunto se registraron 11 casos positivos de Covid-19.

El combinado de «Chita» Sanvicente había superado al equipo peruano César Vallejo en la primera ronda. Por su parte, Junior de la Barranquilla enfrentará a Bolívar de La Paz (Bolivia) en la tercera fase de la Copa Libertadores.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a