Así fue el sorpresivo encuentro entre Marko y Marlon Wayans, el actor de Scary Movie (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Marko Pérez y Marlon Wayans tuvieron una divertida reunión e inmortalizaron el momento con un video.

El reconocido comediante venezolano Marko Pérez, sin duda alguna continúa alcanzando fama a nivel internacional misma que le ha permitido conocer y crear lazos de amistad con importantes celebridades no solo del espectáculo latino sino norteamericano.

A través de su cuenta de IG, el criollo subió un video en el que aparece junto al estadounidense. «Venezuela con Maduro», dijo Marko mientras enfocaba a Marlon Wayans «¿Qué pasa?… Wazzup», respondió el actor.

Al pie del post, escribió: «Con el más duro @marlonwayans Comenten en su último post “Graba un video con @marko” veamos si lo logramos 🔥🔥 Aquí estamos negociando eso aún».

Lea también: Recuerdan la amistad de Edgar Ramírez y Tibisay Lucena

Al parecer, el motivo de la reunión se debió a que ambos artistas estaban preparando un video para entretener a sus fanáticos. En redes sociales, los usuarios manifestaron su deseo de ver a los dos grandes de la comedia trabajando en alguna película, además de hacer comentarios de risa sobre el video.

Cabe destacar que, Marlon Wayans quien ha participado en innumerable cantidad de películas también fue el guionista de la saga de películas ‘Scary Movie’ e intérprete de ‘¿Y dónde están las rubias?’ y de ‘Chiquito pero peligroso’.

https://www.instagram.com/reel/CMj3Crmn0yP/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a