Abren procedimiento administrativo a Intercable y NetUno por las diversas denuncias

A través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se inició un procedimiento administrativo a las empresas de televisión por suscripción, Intercable y NetUno, debido a las múltiples denuncias.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, explicó que la acción contra las operadoras de cable está sustentada en diversas denuncias que «han sido realizadas por los suscriptores del servicio que han llegado hasta la Asamblea Nacional, y las cuales están relacionadas con señalamientos sobre cobros exorbitantes en las tarifas mensuales de los servicios».

El ministro informó que ha sido integrada una comisión por Red TV y Conatel con la finalidad de investigar diversas denuncias formuladas por los usuarios, especialmente de Táchira, Zulia, Mérida, vinculadas con la «calidad deficiente en imagen y sonido en canales de televisión tales como Venezolana de Televisión, Vive TV y el canal de la Asamblea Nacional (ANTV)».

“Dejamos muy claro a todas las operadoras de televisión por suscripción que el Gobierno Bolivariano va a ser cumplir la Ley en cuanto a la protección de las usuarias y usuarios”, afirmó.

Precisó que a las tarifas mensuales  se les incluye la recarga de servicios complementarios tales como Internet o segundo puntos de conexión, añadiendo que estos servicios adicionales llegan a «quintuplicar el monto mensual que deben pagar los usuarios hasta llegar a cifras exorbitantes”.

Con información de Cactus24

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Angel rojas
Invitado
Angel rojas

Que abran una para unitel carupano son unos barbaro