Venezolana fue asesinada a puñaladas en Colombia

Una venezolana originaria del estado Falcón, identificada como Marycarmen Andreina Colina Salas, de 26 años de edad, fue asesinada a puñaladas en su cama.

La falconiana residía en el sector Villa Liliana II, sector El Difícil, en el municipio Ariguaní, Magdalena, Colombia.

La falconiana recibió al menos 10 cuchilladas, crimen en el que figura como principal sospechosa otra mujer que presuntamente era su pareja sentimental y quien ya se encuentra bajo custodia de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en el municipio Plato, según medios locales.

Sobre cómo las autoridades supieron del crimen, el reporte indica lo siguiente: “La Policía de Ariguaní, recibe la información a través de una llamada telefónica al cuadrante, donde informaban que una persona había sido asesinada en una vivienda del barrio Villa Liliana en el municipio de Ariguaní. De inmediato nuestros uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, causadas con arma blanca”, se lee el reporte citados por los medios.

Se trata de la segunda falconiana asesinada acuchilladas por otra mujer en el extranjero en lo que va de año.

La primera fue Diocelys Salazar, en Riobamba, Ecuador. Hace poco sus dos hijos arribaron a Venezuela para reencontrarse con su tía.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a