Sucesos

Sargento de la GNB se suicidó en el dormitorio del cuartel en Maracaibo

El cadáver de Darwin Martínez Primera, sargento primero destacado en la Compañía de Apoyo del Destacamento 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al norte de Maracaibo, estado Zulia, fue hallado colgado en el dormitorio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) asumió la investigación del caso para determinar cómo ocurrió el deceso. Primeramente se maneja el suicidio. Al sargento lo encontraron colgado en el dormitorio asignado dentro del comando.

Según sus compañeros, el sargento habría tomado la decisión de ahorcarse luego del almuerzo. Ese fue el último momento del día que lo vieron con vida.

Martínez Primera formaba parte de la promoción 101. Ninguna autoridad ha declarado sobre lo ocurrido. El cadáver lo trasladaron a la morgue forense para la necropsia. Se espera el resultado de la revisión médico forense y las entrevistas a sus compañeros para corroborar la primera hipótesis.

 

Con información de Cactus 24

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Silvia
Invitado
Silvia

Como no se van a suicidar se están muertos de hambre el salario no les alcanza ni para el pasaje les ponen guardias guardias, piden la baja no se la dan. Los militares honestos están en una situación deprimente. Muriendo de hambre y teniendo que cumplir con las exigencias de ellos.