Por este error garrafal usuarios criticaron a Portada’s (+Capturas)

Durante la transmisión del programa Portada’s transmitido por Venevisión, a través de sus redes sociales hicieron una publicación con un error garrafal.

Abordaron todo lo que ocurrió durante la celebración de Los Grammys 2021, pero se llevaron una gran lista de comentarios por el error que cometieron en sus redes sociales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social en Instagram, fueron montando varias historias de lo que iba ocurriendo en el show en vivo de este lunes 15 de marzo del 2021 en donde invitaron a sus seguidores a sintonizar el programa para ver la sección de «Se armó la tramoya Desconociendo los Premios Grammys 2021«.

Gracias a este error, no perdonaron a los animadores de este programa de televisión, pues mucho de los internautas de la plataforma 2. 0 aseguraron que el espacio está en decadencia y dejaba ver la falta de educación que hay en la televisión venezolana.

Así fue como a pesar de que ninguno de los animadores tiene la culpa de lo que pasa en las redes,  no se acaparon de recibir algunas críticas entre las que destacan:

Con información de Gossip Vzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Ese seguro es CAPRILISTA. Las misiones de Chávez hicieron a los chavistas y a la población en general CULTURA. Dejamos de ser ignorantes en Venezuela gracias a Chávez.