Paris Hilton confesó la historia detrás de la foto con Lindsay Lohan y Britney Spears (+Imágenes)

Paris Hilton confesó la historia que hay detrás de la famosa foto tomada en noviembre de 2006, captada por los reporteros saliendo del Hotel Beverly Hills junto a su amiga Britney Spears y la actriz Lindsay Lohan.

En un nuevo episodio de su podcast ‘This is Paris’, la modelo recordó el momento y las circunstancias alrededor de las fotografías que le dieron la vuelta al mundo sobre aquella noche de fiesta.

“Aquella foto se tomó una noche en la que Britney y yo salíamos de una fiesta que daba una amiga en el Beverly Hills Hotel. Estábamos camino al coche y de repente nos vimos rodeadas de un montón de fotógrafos. Fue ahí cuando de repente apareció Lindsay, lo que me pareció muy raro porque por aquel entonces estábamos enfadadas”, relató.

Pese a no llevarse bien con Lindsay en ese entonces, Paris quiso ser educada y la dejo subirse a su auto debido a que era difícil salir de ahí por todos los paparazzis.

“La cosa es que ella hizo cosas que me dolieron mucho. Traicionó mi confianza y aquello causó mucho drama entre nosotras. Digamos que teníamos una de esas amistades que van y vienen”, confesó Hilton.

Paris admite que en ese entonces las tres eran muy jóvenes e inmaduras, además que todo se vivía como un drama de escuela por sus vidas públicas.

“Todo era público y teníamos a los medios constantemente tratando de agitar y de empeorar las cosas entre nosotras, porque en aquella época los medios realmente disfrutaban de que las chicas se pelearan entre sí”, reflexionó.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a