Tarek William Saab ordena aprehensión contra chavista Jesús Silva

Luego de la alarmante denuncia pública realizada por Claritza Ron a través de sus redes sociales, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra el vocero y abogado chavista Jesús Silva.

La información fue compartida por Tarek William Saab, quien anexó unos documentos en los cuales confirman que la ciudadana Claritza de Jesús Ron Romero sería la victima de los acosos y maltratos de este sujeto.

Las denuncias contra Silva por estos hechos pesan desde el año 2019, cuando la mujer sin miedo alguno le denunció por sufrir de sus palizas.

“Les pido apoyo para hacer visible mi caso y se haga justicia para que el farsante de Jesús Silva pague por lo que me hizo. Las pruebas existen, pero no ha sucedido nada ya que archivaron el caso. Triple fractura en mi mano, golpes en mi rostro y cuerpo, caso ocurrido en feb/19”, escribió Ron, acompañando su denuncia de las fotografías que comprueban las agresiones.

Para esa oportunidad, la mujer de quien fuese candidato a rector de la UCV indicó que temía por su vida y que toda la situación se podía salir de control.

Hasta ahora el “abogado” no ha dicho nada al respecto, ni ha querido utilizar su verborrea para negar las acusaciones  que sus mismos compinches le han indicado.

 

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a