George Harris confesó que intentaron sembrarle miedo cuando atravesaba el covid-19 (+Video)

Luego de recuperarse del covid-19, George Harris, reveló cómo atravesó el virus y confesó que una persona le envió un mensaje a su mamá para sembrarles miedo.

El comediante venezolano George Harris en su más reciente show en vivo contó todos los detalles de sus días padeciendo Covid-19, que fue el motivo por el que tuvo que cancelar sus presentaciones de la pasada semana.

El criollo aseguró que para él se sintió como “un pequeño catarro” aunque perdió el olfato y el gusto. Sin embargo, contó que lo más difícil fue recibir llamadas y mensajes de personas que no le daban ánimos sino todo lo contrario respecto a la situación.

Entre ellas, comentó la experiencia de una señora que le escribió a su mamá por Instagram “Le dijo a mi mamá (…) Mi mamá oye el mensaje delante de mí, mi mamá pone el mensaje y el mensaje dice lo siguiente: ‘Señora Irene, que emoción, bueno me comunico con usted porque mi hija es sobreviviente de Covid pero dígale a su hijo que se calme porque mi hija como en el día 11 o 12 se volvió loca y la tuvimos que recluir en un sanatorio’”.

“Señora eso no se hace (…) Estoy vivo señora”, expresó el comediante provocando las risas de todos los que se encontraban en el show.

Luego agregó que “La gente se vuelve loca y llama a uno para mortificarlo”, haciendo un llamado a todas las personas a no hacer este tipo de cosas cuando una persona está en una situación difícil.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a