Fresco como una lechuga | El príncipe Felipe fue dado de alta médica (+Fotos)

La realeza informó este martes 16 de marzo sobre el alta médica que recibió el príncipe Felipe, luego de haber sido intervenido por una afección cardíaca.

El duque de Edimburgo, de 99 años, fue ha dado de alta luego de haber pasado una estadía de casi un mes en el hospital por problemas en el corazón. En este sentido, los paparazzis captaron al consorte de la Reina Isabel II tras su salida del centro médico.

Cabe destacar que, en un procedimiento exitoso según indica el Palacio, el duque de Edimburgo fue trasladado del Hospital King Edward VII en Londres, Inglaterra hasta su residencia oficial en el Castillo de Windsor luego de ser operado en uno de los mejores centros cardiovasculares de toda Europa recibiendo tratamiento para una condición preexistente.

Ahora bien, la reportera real Rebecca English tuiteó la declaración del Palacio donde informan que: «Su Alteza Real desea agradecer a todo el personal médico que lo atendió tanto en el Hospital Rey Eduardo VII como en el Hospital San Bartolomé, y a todos los que le enviaron sus buenos deseos».

Finalmente, fuentes reales dicen que el Príncipe se encuentra de «buen humor» al haber superado 28 días en el hospital.

El príncipe y consorte de la reina se encuentra fuerte como siempre.

Prince Philip health: Smiling Duke waves on return to Windsor as he is  reunited with Queen | Royal | News | Express.co.uk

Prince Philip health latest Duke of Edinburgh hospital stay Royal Family statement

Prince Philip Photographed Leaving Hospital, Buckingham Palace Releases New  Statement | Best LifeStyle Buzz

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Victor
Invitado
Victor

Será que son inmortales está gente es hora que se mueran ya