Famoso actor Pedro Pascal le propone tener un romance a Edgar Ramírez

El famoso actor Pedro Pascal realizó una pícara propuesta a su colega Edgar Ramírez, en la que ambos tendrían un romance en pantalla.

Esa fue justamente la propuesta que una usuaria de Twitter le hizo a nuestro querido Pascal, que filmara una película en la que ambos actores protagonizaran un romance: “Oigan, Pedro Pascal y Edgar Ramírez interpretan a papás rivales que intentan superarse pero terminan enamorándose”.

Para sorpresa de todos, el chileno reaccionó de forma inmediata y etiquetó en la propuesta a Ramírez: “Perfect pitch. @edgarramirez25”; comentario al que se sumó Edgar diciendo “¡Hagámoslo!”.

En el último tiempo ambos actores han destacado a nivel mundial por sus trabajos. Edgar Ramírez, fue parte de “The Undoing”, donde compartió pantalla con Nicole Kidman y actualmente protagoniza el estreno de Netflix “Yes Day” donde actúa junto a Jennifer Garner.

Por otra parte, Pascal ha sido parte de la exitosa serie “The Mandalorian” y ha trabajado en mega producciones como “Wonder Woman 1984”.

 

Con información de Duplos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a