Edgar Ramírez a migrantes venezolanos: “Hagamos una mejor Venezuela desde donde estemos” (+Video)

“Sigamos cada quien desde su lugar, haciendo una mejor Venezuela desde cualquier lugar donde estemos, hay que seguir para adelante”, fue el mensaje que envió el actor Edgar Ramírez a los venezolanos que emigraron.

Dijo que sin importar las razones por las que los venezolanos hayan decidido abandonar su país, siempre podrán construir una Venezuela a pesar de que no puedan regresar.

“Mi mensaje es que haciendo mejor al país que nos recibe, vamos a crear una mejor Venezuela”, agregó en la entrevista.

Por su parte, el director puertorriqueño de la película ¡Hoy sí!, Miguel Arteta, y en la que Ramírez y la actriz Jennifer Garner son protagonistas, indicó que siente un gran apego por Venezuela.

“Mis padres se casaron en Caracas en los años cincuenta, así que tengo mucho amor para Venezuela, para la gente de Venezuela. Espero que esta película les traiga un poco de felicidad”, dijo.

¡Hoy sí! es un largometraje que trata sobre una familia multicultural que afronta el reto de salir de la rutina de sus vidas. La cinta muestra un día de estas personas y fue filmada en dos meses.

Con respecto a la pandemia de covid-19, Ramírez argumentó que los cambios que ha experimentado la humanidad ya se estaban esperando.

“Esto que estamos viviendo eventualmente iba a pasar, pero la pandemia lo aceleró”, dijo en referencia a la evolución del cambio del ser humano hacia el teletrabajo.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a