CNE realizó concierto en medio del supuesto endurecimiento de la flexibilización

En medio del supuesto cerco sanitario anunciado por el Gobierno y el endurecimiento en las restricciones durante la flexibilización, el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió realizar un concierto.

El evento realizado el lunes 15 de marzo, sirvió para inaugurar una exposición de obras de arte como celebración del Mes de la Mujer.

Así fue como a pesar de las restricciones anunciadas este domingo 14 de marzo de 2021 por el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro ante el repunte de casos de coronavirus en la región capital (Miranda, La Guaira, Distrito Capital y Bolívar) se realizó este innecesario concierto por parte del organismo electoral

El evento fue conocido con el nombre de «Arte con aroma de mujer» y con este concierto se presentaron 12 obras de artistas nacionales e internacionales que estarán dispuestas en la recepción de la sede del CNE en la ciudad capital.

Vale la pena destacar que este concierto estuvo organizado con apoyo del Ministerio para la Cultura y la exhibición se supo que estará abierta hasta el próximo 19 de marzo, aún cuando el cerco sanitario fue impuesto hasta el 21 de marzo.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a