Camilo sorprendió a sus fans entonando “La Vaca Mariposa” de Simón Díaz (+Video)

 

El cantante colombiano Camilo Echeverry, sorprendió  a sus seguidores al entonar una parte de la canción “La vaca mariposa” del gran cantante venezolano Simón Díaz.

Camilo cumplió 27 años este martes 16 de marzo y decidió celebrar su gran día especial de una manera muy particular, pues quiso hacer un regalo a todos sus seguidores mediante la red social Instagram.

Fue en la anterior red mencionada en donde el esposo de Evaluna Montaner compartió un momento ameno con sus seguidores en donde resaltó cuando cantó la popular canción “La vaca mariposa” del fallecido maestro venezolano Simón Díaz.

“La vaca Mariposa tuvo un terné. Un becerrito lindo como un bebé. «Dámelo papaíto» dicen los niños cuando lo ven nacer y ella lo esconde por los mogotes que no sé. La vaca Mariposa tuvo un terné”, fueron las líneas que entonó Camilo en su video, sorprendiendo a gran parte de su fanaticada, especialmente a los criollos. Luego agregó para concluir “No se lo esperaban ¿verdad?”.

Esta no es la primera vez que el colombiano ha demostrado estar al corriente de todos los intereses folclóricos venezolanos, puesto que siempre ha dejado saber que le interesa conocer muchas culturas y poder expresar a sus seguidores el tipo de música que les sea de provecho.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a