Ataque con cuchillo, drogas y extorsión detrás del noviazgo recién terminado de Alejandra Guzmán (+Detalles)

Recientemente, se dio a conocer en algunos medios sobre el supuesto ataque de Alejandra Guzmán contra su novio Lance, a quien presuntamente apuñaló en varias oportunidades.

Sin embargo en una reciente entrevista con la revista ‘TVNotas’, una amiga cercana de Alejandra contó cómo ocurrieron los hechos en realidad, confirmando que si hubo un enfrentamiento entre la pareja, pero no como se comentó.

Resulta que días antes la Reina del Rock había terminado con Lance, pues se enteró que salía con otra mujer y no era inglés como decía, era estadounidense y tenía muchas deudas.

“Luego de los premios Lo Nuestro, Ale se fue de fiesta y le volvió a entrar a la cocaína, que ya había dejado; la combinó con mariguana, su fiel compañera. Con todo eso se perdió, lloró, revolcó y comenzó con sus locuras de siempre”, relató la fuente.

Al llegar a su departamento y ver a Lance que la esperaba para pedirle perdón, la cantante se alteró y comenzaron a discutir. No obstante, en un momento Alejandra pico al hombre con un cuchillo de cocina.

“Lance le dio la espalda para sentarse, Ale lo picó con un cuchillo de mesa; ella estaba llena de adrenalina por las drogas, y mucho coraje contra Lance, entonces lo picó sin pensar, pero no se lo enterró, ni lo apuñaló como dijeron”, agregó.

La situación no termino ahí, ya que Lance se enojó y le arrebato el cuchillo a Alejandra para comenzar a hacerse heridas por el cuello y amenazarla con denunciarla por intento de asesinato y le pidió un millón de dólares por su silencio.

“Eso sí la alteró mucho, pues no soportaría un escándalo así, y desesperada, le dio más de un millón de dólares, la dejó muy vulnerable”, finalizó.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a