Captó un “demonio” en la cama de su nieta tras instalar cámara de seguridad

Una abuela pidió ayuda luego de instalar una cámara activada por movimiento en la habitación de su nieta, pues asegura que vio un “demonio” acechando sobre la cuna.

Tory McKenzie, de Las Vegas en Nevada, habló que la experiencia parnormal comenzó cuando se escuchó a su nieta de dos años, Amber McKenzie, advirtiendo a un intruso invisible que “se fuera” en la casa del hijo de McKenzie.

Así que instaló una cámara activada por movimiento apuntando a la cama.

Cuando McKenzie revisó las imágenes, se afirmó que vio una figura con “cuernos” y “garras largas” a centímetros de la niña dormida y de su hermano Michael McKenzie de siete meses.

Tory McKenzie instaló una cámara activada por movimiento en la casa de su hijo después de que su hija Amber, de dos años, hablara con algo invisible en medio de la noche. Imagen: Kennedy News. Fuente: Kennedy News and Media

Aparentemente, la “criatura” se puede ver en las imágenes tomadas de las imágenes que merodean en la habitación cerca de los catres de los niños.

McKenzie ha tratado de librar a la casa de la “presencia maligna” quemando aceites, pero esto resultó en que los gabinetes y las cortinas se abrieran y cerraran de manera extraña y se escuchara música.

Desesperada, recurrió a un grupo de Facebook y pidió ayuda sobre cómo lidiar con los sucesos fantasmales.

“Fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fueron cuernos en su cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio. Cuando grabamos videos de los orbes pensamos que era un miembro de la familia cuidando a los niños, pero esa foto, no tengo ni idea. Es aterrador”, dijo la Sra. McKenzie.

La mujer de 41 años revisó la aplicación de su cámara cuatro días después para encontrar una imagen escalofriante de una figura parada a centímetros del bebé dormido. Imagen: Kennedy News Fuente: Kennedy News and Media

El grito de ayuda de McKenzie ha resultado en que personas en las redes sociales la acusen de falsificar las imágenes. Sin embargo, ella dice que esto es imposible.

“Todo el mundo estaba dormido, por lo que no podía haber sido mi hijo o su pareja. Todavía tenemos fotos de él allí y no se parece en nada. Sé que es algo sobrenatural. No soy tan talentosa cuando se trata de tecnología para falsificar la foto, y no la compartí en mi propia página, así que no es como si estuviera tratando de llamar la atención”, comentó McKenzie.

La casa de la Sra. McKenzie tiene solo alrededor de 20 años, por lo que se sorprendió de que pareciera que se estaba produciendo una actividad paranormal. Pero según un experto en fenómenos paranormales, la experiencia de McKenzie no fue nada inusual o siniestro.

“Veo esto todo el tiempo. Cada vez que hay un nuevo bebé en la casa, los miembros de la familia fallecida vienen a ver al nuevo bebé. Esta es una prueba fotográfica de un abuelo fallecido que viene de visita”, declaró la Sociedad Paranormal del Noreste de Georgia.

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a