«Van camino al divorcio», la polémica declaración de la hermana de Meghan Markle sobre los duques de Sussex

Samanta Markle, media hermana de Meghan Markle, aseguró que los duques de Sussex van camino al divorcio, durante una entrevista con TMZ en la que hizo referencia a la polémica entrevista que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, dieron a Oprah Winfrey.

Samantha aseguró que la única forma de evitarlo es que reciban un asesoramiento y que realicen una gira “de disculpa” por el Reino Unido, a fin de “deshacer todo el daño que le han hecho a la familia real”.

Samantha sugiere que Harry probablemente ya esté cuestionando su matrimonio con Meghan , que está destruyendo todos sus lazos familiares como ella lo hizo con la suya.

Meghan Markle y su media hermana

Samantha piensa que es solo cuestión de tiempo antes de que Harry se aleje y los abogados de divorcio se involucren. Una vez más, ella tampoco tiene conexión con los Reales, pero eso no le ha impedido opinar.

La media hermana de Meghan criticó a Meghan a principios de esta semana por darle la espalda a su familia, alegando que sufre de un “trastorno de personalidad narcisista”.

Durante la entrevista de Oprah, Meghan dijo que ha tenido poca o ninguna relación con Samantha durante más de dos décadas. Sin embargo, eso no impidió que Samantha escribiera unas memorias tituladas “El diario de la hermana de la princesa Pushy”.

Como era de esperar, el padre de Meghan, Thomas, también intervino en la entrevista de Oprah, específicamente la revelación de Meghan sobre sus problemas de salud mental, afirmando que podría no haber llegado al punto de sentirse suicida, si no hubiera abandonado a él y a la familia.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a