Lo que dijo Alex Rodríguez al preguntarle si está soltero

El propio expelotero profesional, Alex Rodríguez, se pronunció sobre su soltería, luego de los rumores de rompimiento con Jennifer López y que los representantes de la pareja desmintieran la noticia.

En un reciente encuentro con la prensa en Miami, Alex Rodríguez rompió el silencio y hablo por primera vez sobre el estado de su relación con JLo, dejando en claro que no está soltero, aunque no entro en detalles.

El exbeisbolista de los Yankees se encontraba saliendo del gimnasio cuando varios periodistas lo interceptaron y le preguntaron sobre los rumores de ruptura, a lo que él respondió con un contundente, «No, no estoy soltero».

No obstante la prensa siguió cuestionándolo y fue entonces que recibió una llamada de teléfono de su prometida, «Espera, espera, espera. Déjame llamarte de nuevo, bebé», respondió Rodríguez, quien después confirmó con una sonrisa que era la cantante.

Cabe mencionar que las especulaciones de separación surgieron debido a que la pareja tiene días sin aparecer junta en redes sociales, Alex se encuentra en la mansión que comparten en la exclusiva zona de Coral Gables en Miami, mientras que JLo está rodando una película en República Dominicana.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a