Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, irá a a la cárcel si no paga sus deudas en 45 días

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, deberá pagar la deuda de $ 27 millones que tiene con Alejandra Guzmán y otras cuatro víctimas o irá a la cárcel, según sentencia emitida por un juez de la Corte Civil de Miami.

Aunque el proceso inició hace más de un año, finalmente la corte fallo a favor de las víctimas de estafa por parte de Larry Ramos, quien no asistió a ninguna de las audiencias e incluso presentó un domicilio donde nunca se le pudo localizar.

Hasta ahora el esposo de Ninel tiene 20 denuncias activas en Cortes estadounidenses, algunas siendo unificadas en una sola carpeta con el objetivo que al Estado le resulte más sencillo definir responsabilidades civiles en contra del empresario.

Agregado a eso, algunas víctimas prefieren llegar a las últimas consecuencias, ya que algunas demandas llevan más de un año y al ser un tema civil, las leyes estadounidenses no lo tratan tan rápido como en la Corte Federal.

Si Larry no paga a nadie, la Corte Federal estadounidense iría contra él y el proceso sería más rápido. El colombiano tiene un plazo de 45 días para pagar o se ira a la cárcel, no sin antes reparar una parte del daño de esos casi 27 millones de dólares que debe de manera general a todas las víctimas.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a