Joven maniatada, abusada y estrangulada fue encontrada en el baño de su residencia en Bolívar

El cadáver de la joven Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años de edad, fue hallado maniatado, con signos de abuso sexual y estrangulamiento, en el baño de su residencia ubicada en el sector campo A de Ciudad Piar, municipio Bolivariano Angostura, estado Bolívar.

La joven se encontraba en el baño de su residencia, maniatada boca abajo con una tela roja, con signos de abuso sexual y estrangulamiento. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su abuela y trascendió que Torres Pino vivía sola en el lugar, según una minuta de la Policía de Bolívar.

Según vecinos, la joven vivió toda su vida en la población y actualmente se dedicaba al comercio en el municipio Bolivariano Angostura. Por el caso no se tienen más detalles. Se espera que en los próximos días las autoridades den información al respecto y puedan conocer la identidad de la persona que cometió el asesinato de la joven.

En Venezuela se habían registrado 43 casos de femicidios hasta el 28 de febrero de 2021, según la ONG Utopix que contabiliza el asesinato de mujeres por razones de género.

 

Con información de Cactus 24

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

POR MI QUE LAS DESAPAREZCAN A TODAS LAS VENECAS MALA PAGAS QUE JUEGAN CON EL CORAZON DE LOS BUENOS OMBRES COLOMBIANOS TODAS LAS VENECAS SON PUTAS NO SE SALVA NI UNA

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Este cuento está raro. Hay que investigar. Si fue femicidio hay que picar a ese maldito, yo misma me voy a encargar. Pero huele a putería. Saludos