Influencer argentina recibe amenazas de secuestro y violación

La influencer argentina conocida como Noela Avalle, denunció que desde hace varias semanas recibe intimidaciones y amenazas por parte de un sujeto que consiguió su número tras verlo en una placa de su mascota.

Según relata la mujer, su calvario empezó justo después de que subiera una historia de su gata al instagram, sin darse cuenta que, si se le daba zoom a la imagen, se podía ver en la chapita de identificación de la mascota su número de teléfono personal. A partir de ese momento, empezaron las amenazas.

“Me amenazaron de muerte, de secuestro y violación”, contó ella misma en un video que compartió en la red social después de denunciar al acosador. Cada vez que recibía un nuevo mensaje intimidante de esta persona, bloqueaba su número y él, sistemáticamente, cambiaba de cuenta o de dispositivo y volvía a amenazarla.

Luego de denunciarlo, la justicia pudo identificar al acosador como Victor F., quien le envió cientos de mensajes cargados de violencia y amenazas.

“Hoy cuando salgas te voy a estar esperando y te voy a partir en 4 después de hacerte acabar una otra vez”, es uno de los cientos de mensajes que recibió junto a fotos de un hombre y un miembro masculino erecto.

La denuncia radicada pareció frenar al acosador, pero días después le llegó un nuevo mensaje que decía «estoy afuera». Ella accionó el botón antipánico y dos patrulleros recorrieron la zona sin éxito.

Ante la lentitud de la Justicia, las amigas de Noelia le escribieron a Victor F. para que parara de amenazar a la joven. «Me encantó esa gatita (en referencia a Noelia). La tengo vigilada. Ahora me la voy a llevar lejos y nadie más la verá. Será mi esclava por unos meses y cuando la interrogue también voy a dar con vos. Las voy a partir al medio”, fue la amenaza con la que respondió junto a una foto de un arma reglamentaria con municiones y una placa de policía.

Entre los datos que pudieron recabar las amigas está el domicilio de Victor F., quien vive en  la localidad bonaerense de Villa Adelina, justo frente a una comisaría. Una de las chicas tocó el timbre y el hombre se asustó y salió corriendo.

Aunque ya se le tomó testimonio a Noelia y hubo dos allanamientos, los mensajes volvieron a aparecer a los días. En esta ocasión, fue contactada por una mujer que se presentó como hermana del acusado: “Tuviste relaciones con él y después te haces la víctima. Decí que tuviste sexo con él, no te hagas. Las vas a pagar. Chau”.

A pesar de todo, Noelia sigue angustiada y con miedo. Toma tranquilizantes pero casi no duerme. “Además de amenazarme de muerte violó absolutamente mi privacidad”, remarcó la influencer en su video, en el que también explica que pensó en cerrar su cuenta para estar menos expuesta y también por qué, finalmente, no lo hizo. “No es un problema que se solucione cerrando una cuenta de Instagram, es un problema social”, reflexionó.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a