Edgar Ramírez aceptó una inusual propuesta de Pedro Pascal (+Tuits)

El actor venezolano Edgar Ramírez, aceptó una inusual propuesta de su colega de origen chileno Pedro Pascal.

El actor chileno Pedro Pascal sorprendió a muchos de sus fanáticos al mostrarse abierto a la posibilidad de sostener un romance con el venezolano Edgar Ramírez, tal como lo dejó saber a través de un tuit.

Ambos actores se han hecho muy reconocidos en los últimos años debido a sus participaciones en varios proyectos cinematográficos de la gran pantalla, por lo que no fue de extrañar que algunos fanáticos pidieran verlos juntos en una película.

Recientemente, un usuario en Twitter realizó un pedido a los intérpretes de la pantalla para que realizarán un proyecto “Oigan, Pedro Pascal y Edgar Ramírez interpreten a papás rivales que intentan superarse, pero terminan enamorándose”, escribió.

Ante esto, Pascal respondió mencionando a Edgar Ramírez “Perfect Pitch” mientras que el criollo escribió “Let’s do it! (Hagámoslo)”.

Pedro protagoniza la serie The Mandalorian y también participó en Wonder Woman 1984 recientemente. Por el lado del criollo, estuvo junto a Nicole Kidman el año pasado en el éxito The Undoing, y acaba de estrenar Yes Day, en la que compartió pantalla con Jennifer Garner, en la plataforma streaming Netflix.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a