Internacionales

Borrachos atropellaron a repartidor venezolano en Ecuador y los policías lo detienen a él (+Video)

El pasado domingo se conoció por redes sociales que un joven venezolano que trabajaba como repartidor a domicilio en Riobamba, Ecuador, fue atropellado por un vehículo tripulado por personas en estado de ebriedad y la actuación de los efectivos policiales fue la de arremeter con la víctima y los compatriotas de esta, que habían ido en su ayuda.

Así lo divulgó la cuenta de Twitter Sucesos Explícitos, donde se puede observar en unos videos en el lugar de los hechos, a los venezolanos reclamándole a los funcionarios el maltrato que recibió el venezolano atropellado y cubierto de sangre.

«Así no se solucionan las cosas, suéltenlo, lo están aporreando», dijo un repartidor venezolano que usaba casco de motorizado. Por su parte, los efectivos policiales se negaban a reconocer el acto inhumano a pesar de ser conscientes de que estaban siendo grabados en video.

La referida cuenta agregó que, en total, resultaron detenidos siete motorizados venezolanos que fueron en auxilio de su connacional agredido luego de que los policías dejasen en libertad a los conductores ebrios, cuatro hombres y una mujer.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Enderson
Invitado
Enderson

Todos esos funcionarios deben ir sancionados, multados y puestos a orden de Fiscalía por abuso de autoridad, complicidad por coartar un hecho punible, evasión, distorsión de procedimiento.