Annarella Bono llama “irresponsables” a quienes salieron de “rumba” en Carnaval (+Capturas)

Anarella Bono se pronunció a través de sus redes sociales para reflexionar sobre la cuarentena y medidas de prevención en medio de la pandemia por Covid-19.

A través de su cuenta de IG, la criolla subió una serie de historias en las que hizo énfasis  sobre la cuarentena en su fase radical y flexible. Y es que, según la conductora la pandemia se descontroló en Venezuela luego de la semana de flexibilidad que anunció el presidente Nicolás Maduro en el periodo de carnaval, donde gran cantidad de personas salieron a las calles sin ningún tipo de protección.

De este modo, Anarella se manifestó en contra de quienes toman el virus como un juego y se van de fiestas sin respetar las medidas que son necesarias para prevenir y controlar la enfermedad. Por lo que, la venezolana recalcó que el problema no radica en la flexibilización o radicalización de la cuarentena sino en la concientización de cada uno de los ciudadanos.

«Si ustedes cuentan los días, este desastre esta después de carnaval, la rumba el desate que hubo. El problema no es si es flexible o radical. El problema es QUE TU TIENES LA RESPONSABILIDAD DE DEJAR LA RUMBA Y EL DESATE», escribió la presentadora de «Lo Actual».

«Ahora vendrá SEMANA SANTA o SEMANA TANGA será flexible para que usted vaya a gozar y divertirse, entonces cuente 20 días para que estemos viviendo lo mismo. El problema SOMOS NOSOTROS, que no tenemos la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a los nuestros y joden a los que realmente estamos con los cuidados de salir lo necesario», añadió.

«Te obligan a cambiar tu vida, te restringen el paso, los médicos en riesgo, los hospitales colapsados, tu familia en riesgo, solo porque un grupo de irresponsables decidieron nuestras vidas… Fin del comunicado», concluyó.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a