Venezolano Edgar Ramírez se convierte en la portada de la revista People en Español (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez, no para de alcanzar éxitos en su carrera profesional. Para nadie es un secreto que, el criollo es uno de los actores con más trayectoria en Venezuela y el mundo, pues en Hollywood, sin duda alguna, es uno de los artistas más cotizados.

El pasado domingo 14 de marzo, Edgar Ramírez sorprendió a sus seguidores al anunciar que ahora protagoniza la nueva portada de la famosa revista People en Español. Asimismo, manifestó su felicidad de formar parte de tan importante magacín que realza el talento y la belleza de los artistas latinos.

A través de su cuenta de IG, subió un video posando para la revista luciendo una camisa en color azul y porsupuesto una gran sonrisa por engalanar la portada de People en Español.

“¡Qué orgullo estar en la portada de People en Español! ¡Qué orgullo haber interpretado a la familia latina en ¡Hoy sí! la película número 1 en el mundo este domingo! ¡Qué orgullo ser parte de la familia “Torres” junto a Jennifer Garner, Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla … la nueva familia Americana!”, expresó Ramírez.

https://www.instagram.com/reel/CMa9B1GnXpN/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a