¡Sin perder tiempo! Hendrick Bages y su esposa esperan a su primer hijo (+Video)

Sin perder tiempo, los recién casados Hendrick Bages y Kryss Valoz, anunciaron que se encuentran a la espera de su primer bebé.

El actor venezolano Hendrick Bages anunció entre una confusión por los papelillos, que será padre de un niño, fruto de su relación con Kryss Valoz

Bages publico un video a través de su cuenta de Instagram de la revelación del sexo del bebe y escribio en el pie de la publicacion«Vamos a tener un niño !!! Somos felices padres de un niñito !!! @kryssvaloz te re amo espositaaaaaaaa !!

Por otro lado Kryss también publico otro video en su cuenta de Instagram y expreso lo siguiente  «Diría que está ha sido la noticia más difícil de aguantar, pero a la vez no porque nuestros amigos y familia ya lo saben… Cómo es algo demasiado especial para nosotros quisimos compartirlo con ustedes el día del cumpleaños de mi esposo porque sin duda este es el mejor regalo que hemos recibido en nuestras vidas, estamos felizmente embarazados y emocionados de empezar a hacer nuestra propia familia ❤️
Y aunque el gender se vio confuso nuestro bebee es un niñooo ❤️ este es el sentimiento más grande y más bonito que hemos tenido en la vida, Gracias Dios por darnos esta hermosa oportunidad y gracias @hendrickbages por hacerme tan feliz cada día y darme el segundo amor de mi vida ❤️».

Importante acotar que el actor se dio a conocer en la serie «Somos tú y yo» y Kryss anunciaron su compromiso en diciembre del 2020, se casaron en el mes de febrero del presente año y unas semanas después dan a conocer que van a tener un niño.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a