Revelan que dos hombres escaparon de sus captores tras intento de compra de un vehículo en Aragua

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

El cuerpo de seguridad regional da cuenta de que una de las víctimas, quien resultó ser un capitán de corbeta adscrito a la Policía Naval de Puerto Cabello, llegó a comunicarse con un funcionario del Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca), quien informó la novedad ante el Punto de Presencia Policial del Peaje La Entrada.

La Policía del estado Carabobo halló a dos personas en la autopista Valencia-Puerto Cabello, quienes denunciaron haber resultado secuestrados en el estado Aragua, luego que intentaran la compra de un vehículo en la población de Magdaleno, donde les atacaron 15 sujetos armados, en un hecho del que lograron escapar con vida pero lesionados.

Una nota de prensa emitida por el cuerpo de seguridad regional da cuenta de que uno de los agredidos, quien resultó ser un capitán de corbeta adscrito a la Policía Naval de Puerto Cabello, llegó a comunicarse con un funcionario del Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca), quien informó la novedad ante el Punto de Presencia Policial del Peaje La Entrada.

El citado funcionario señaló que una de las personas agredidas –el efectivo militar- le comentó que se encontraba a la altura del distribuidor El Cambur, donde efectivamente una comisión le halló en compañía de otro sujeto, a bordo de un vehículo Chery color rojo.

Lea también: Suspenden en Alemania uso de la vacuna de AstraZeneca por inquietudes sobre coagulaciones sanguíneas

Una vez detenidos por los uniformados y requisados, se determinó que efectivamente se encontraban heridos, uno en la región craneal y otro en la región abdominal, por lo que se les trasladó a un punto de atención paramédica ubicado en el peaje La Entrada.

La Policía de Carabobo les identificó como Jonathan Jorge Sandoval Aponte, quien conducía el auto, y quien presentó traumatismo en la región occipital; y el capitán de corbeta Jorge Armando Huncal Bolívar, quien presentó traumatismo en la región del hipocondrío derecho.

A este último le robaron su arma reglamentaria, una pistola calibre 9mm, marca Taurus modelo 917C, en el hecho delictivo experimentado en Aragua.

No trascendió, por el momento, la forma en que lograron escapar de sus captores.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a