Régimen vacila y reevaluará regreso a clases de forma presencial en abril

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, reveló que evaluarán el regreso a las aulas el próximo mes de abril ante la llegada de la variante brasileña del coronavirus.

Además, el funcionario oficialista adelantó que estarían estudiando la posibilidad de “culminar el año escolar a distancia”.

De enero a diciembre se podría hacer con la modalidad a distancia y que, de septiembre a diciembre, sea para nivelación de los muchachos”, indicó en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también: Régimen de Maduro no otorgará permiso para aplicar la vacuna AstraZeneca en Venezuela (+Detalles)

Nicolás Maduro había informado el pasado 28 de febrero que en abril se volverían a permitir las clases presenciales durante las semanas de flexibilización de la cuarentena por Covid-19.

Hemos arrancado la vacunación. Me ha propuesto el profesor a Aristóbulo Istúriz iniciar las clases en el mes abril y lo he aprobado”, dijo en un acto por el primer aniversario de los gobiernos comunitarios del estado Miranda.

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, informó este domingo 14 de marzo que han confirmado 56 contagios de la variante brasileña en el país. Por consecuente, instó a la ciudadanía a no “relajar” las medidas de bioseguridad para tratar de reducir las probabilidades de transmisión del virus.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a