Periodista increpe a Daniel Salaverry por su actitud frente a venezolano y esta fue su respuesta (+Video)

Durante una entrevista, la periodista Juliana Oxenford increpó al político peruano Daniel Salaverry, por su actitud frente a un venezolano con quien tuvo un altercado en plena vía pública.

El candidato presidencial de Perú, Daniel Salaverry, fue confrontado por la periodista argentina Juliana Oxenford en su programa “Al estilo Juliana” en donde le preguntó referente al altercado con un venezolano en la vía pública del que fue protagonista hace algunos días.

Al respecto, Salaverry afirmó que “solo se estaba defendiendo” cuando salió del auto y comenzó a emitir también una serie de insultos y amenazas en contra del criollo, puesto que fue el hombre en cuestión quien comenzó la riña.

“Empiezan a golpear mi vehículo, empiezan a insultarme y nadie tiene derecho a insultarme Juliana por más candidato presidencial que sea uno”, expuso el peruano, asegurando que simplemente se le acercó a preguntarle “¿Qué te pasa?”.

Sin embargo, la comunicadora insistió en que su acercamiento para con el inmigrante fue “con insultos, con agravios (…) usted se está poniendo a la par de alguien que dice que es un delincuente (…) ‘te voy a explusar, te vas a ir’, ¿por qué caer en lo mismo? (…) Hay maneras de responder”.

Oxenford también dijo “nadie quiere ser agredido, nadie quiere ser violentado”, defendiendo su posición respecto al violento encuentro.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a