¿Marko trabajará junto a Daddy Yankee en “El Problema”?

El venezolano Marko Música anunció que trabajará junto al famoso cantante puertorriqueño de música urbana, Daddy Yankee, en un nuevo proyecto llamado «El Problema«.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una captura de un tweet del reconocido Reguetonero, en la que esté destacó: » Duro Marko, dándole full al problema…«

Asimismo, todo parece indicar que se trata de una nueva canción que sacará el venezolano, pues en este mismo Tweet se puede ver un enlace para ingresar a Spotify, la red de música en la que los artistas también comparten su trabajo en la industria.

Marko expresó su emoción de poder compartir con Yankee en este nuevo trabajo, por lo que en el pie de foto de la publicación, escribió las siguientes palabras: «Es un honor para mí poder formar parte del nuevo proyecto del maximo lider Daddy Yankee, El Problema. Entra en el link de mi perfil y dale ❤️ a mi playlist y se te queda guardado para que escuchemos la misma música tu y yo siempre«.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a