Este fue el último video que publicó el tiktoker José Pérez antes de ser detenido

Antes de ser detenido por el Cicpc, el tiktoker venezolano José Pérez, publicó un video en redes sociales donde contó todos los detalles de lo que sucedió luego de que hablara de la hija de Omar Henrique.

El tiktoker José Pérez se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) luego de que publicara un video en donde hablaba en contra de la hija del cantante chavista Omar Henrique y los privilegios que esta tiene.

Sin embargo, antes de ser detenido por las autoridades, Pérez realizó un video en su cuenta de TikTok en donde comentó todos los detalles de lo que había sucedido después de que le pidieron que retirara el primer material audiovisual en donde hablaba en contra de María Paula porque era menor de edad y no tenía permiso de hablar de ella en redes sociales.

“El día de ayer yo subí un video hablando de la hija de un enchufado, esto generó toda una polémica en redes sociales porque la mamá de la chica vio el video y me pidió que lo borrara, me llamó su abogado y me dijo que podíamos llegar a términos legales porque la chica es menor de edad”, contó el influencer.

Asimismo, dijo que al sentir que su vida corría peligro decidió eliminar el video y pedir disculpas tanto a la esposa de Omar Henrique, María Buitrago, como a su hija. “Todo quedó en buenos términos”, afirmó Pérez.

No obstante, el criollo fue incautado por el CICPC “sin orden judicial” en Higuerote y trasladado a la capital de Venezuela de “forma urgente”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a