Escena en la que Edgar Ramírez le enseña la “arepa de pabellón” a Jennifer Garner causó sensación (+Video)

La escena de la película “Hoy sí” protagonizada por Edgar Ramírez y Jennifer Garner, en la que el actor venezolano le enseña sobre la arepa de pabellón, causó sensación en las redes sociales.

Sin perder sus raíces criollas, el actor venezolano Edgar Ramírez le preparó a la actriz Jennifer Garner un platillo referente a la cultura gastrónomica de nuestro país durante una escena de la recién estrenada comedia familiar  de Netflix “¡Yes Day!” la cual está protagonizada por ambos.

En este sentido, la escena trascurre en los primeros minutos de la película donde el artista le invita a comer la «arepa de pabellón» la cual va rellena con carne mechada, caraotas negras, tajadas de plátano maduro y queso. Seguidamente, hay que acotar que en el filme Ramírez interpreta el papel de Carlos, un hombre latino quien incluso entabla algunos diálogos en español con Jennifer y la actriz Jenna Ortega.

Por si fuera poco, el artista comentó que Jennifer adoró está comida agregando en sus redes socociales: «A mi querida @jennifer.garner le encantó el Pabellón Criollo», celebrando el reconocimiento con todos sus seguidores junto a una imagen.

Finalmente, la película ¡Hoy sí! ofrece lecciones sobre crecimiento y confianza dentro del ámbito familiar y por ello ya se encuentra dentro de las tendencias en varios países alrededor del mundo.

 

Con información de Gossip Vzla

31
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

solo ay un detalles ke LA AREPA ES COLOMBIANA los venecos nunca an echo nada vueno ni pais tienen pke ese pais ya esta acavado venesuela dejo de ser pais… todos sus habitantes son escoria en el continente y las mujeres todas prostitutas mala paga