Entérate cuáles son las mejores playas de Miami (+Fotos)

Miami, la bulliciosa metrópolis apodada La Ciudad Mágica, ubicada en Estados Unidos (EE.UU.), es uno de los mejores destinos de playa y  el lugar perfecto para ir a un retiro relajante y lleno de diversión con su familia, amigos o pareja.

Las playas de Miami son muy queridas por los lugareños y los turistas por su fácil acceso, agua azul brillante, arena fina y polvorienta y toneladas de actividades entretenidas.

Para que pueda planificar la escapada ideal, seleccioné algunas de las mejores playas de Miami, FL, que garantizarán un tiempo maravilloso con sus compañeros de viaje.

Definitivamente es uno de los mejores lugares para visitar en Miami

Tabla de contenidos

1. Playa del Lummus Park

Playa del Lummus Park

1130 Ocean Dr
Miami Beach, FL 33139
(305) 673-7730

Lummus Park Beach es un parque urbano y costero, que abarca aproximadamente 74 acres. Es una de las playas más populares de Miami.

Por qué recomendamos esta playa

Lummus Park Beach lo tiene todo: una costa blanca azucarada, agua azul brillante, una zona de césped y numerosas comodidades. Es una costa ideal para familias que cuenta con dos áreas de juego, una para sus niños pequeños y otra para sus hijos mayores, para mantener a sus pequeños entretenidos.

Algunas de las cosas divertidas que puede disfrutar haciendo aquí son jugar voleibol de playa, tomar el sol en la suave costa, hacer castillos de arena con sus hijos, dar un paseo panorámico y nadar en el agua refrescante.

Esta playa también tiene muchos socorristas atentos que patrullan el área, asegurándose de que usted y su tribu estén a salvo.

Sugerencia de experto

Si vienes a Lummus Park Beach para celebrar un evento especial, como un cumpleaños, hay glorietas que puedes alquilar cerca de la costa para un ambiente más privado e íntimo. Debe reservarlos con anticipación.

 

2. South Pointe Park Beach

Playa de South Pointe Park

 

1 Washington Avenue
Miami Beach, FL 33139
(305) 673-7779

South Pointe Park Beach está cerca del centro de Miami y es de fácil acceso. Cuenta con un muelle de pesca, coloridas torres de salvavidas y un restaurante y una cafetería cercanos.

Por qué recomendamos esta playa

Cuando busque playas bonitas en Miami, donde pueda realizar muchas actividades divertidas con sus compañeros, considere visitar South Pointe Park Beach. Esta playa tiene comodidades como baños y duchas limpios, una plataforma de chapoteo para sus hijos y socorristas atentos y amigables.

Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer aquí, como surfear, pescar, remar, jugar un juego competitivo de voleibol de playa con tus amigos, ver pasar los cruceros, nadar en aguas cristalinas, broncearse y mucho más.

South Pointe Park Beach tiene una cafetería en el lugar, llamada South Pointe Cafe, donde puede comprar refrescos, como jugos, y deliciosos bocadillos, como helados.

Sugerencia de experto

Para una experiencia más relajante, South Pointe Park Beach ofrece sombrillas y tumbonas de playa que puede alquilar por una pequeña tarifa. Es perfecto para los días calurosos de verano cuando necesita sombra del sol.

 

3. Haulover Park Beach

Playa del parque Haulover

10800 Collins Ave
Miami Beach, FL 33154
(305) 947-3525

Haulover Park Beach es una playa naturista y una de las mejores costas de su tipo en todo el mundo.

Por qué recomendamos esta playa

Vaya a una divertida escapada a la playa con sus amigos en Haulover Park Beach. Hay un montón de actividades entretenidas que puede hacer aquí, como volar cometas, tomar el sol, jugar voleibol en la costa arenosa, pescar, pasear en bote, etc.

Haulover Park Beach cuenta con un área de estacionamiento espaciosa donde puede estacionar fácilmente su vehículo, una rampa para botes donde puede lanzar su bote, camiones de comida que venden bocadillos sabrosos, parrillas para barbacoa donde puede cocinar hamburguesas jugosas y mucho más.

Sugerencia de experto

Solo Haulover Park Beach es un gran lugar para divertirse con sus amigos, pero si tiene algo de tiempo, tómese un par de horas para explorar el resto del parque. Puede encontrar un parque para perros, canchas de tenis, un campo de golf de 9 hoyos y mucho más.

 

4. Matheson Hammock Park Beach

Playa Matheson Hammock Park

9610 Old Cutler Rd
Miami, FL 33156
(305) 665-5475

Matheson Hammock Park Beach es una de las playas más bonitas de Miami. Cuenta con una piscina de atolón artificial bordeada de palmeras altas y tiene arena blanca y fina.

Por qué recomendamos esta playa

¿Estás buscando la playa más segura para niños en Miami? Si es así, Matheson Hammock Park Beach es su mejor opción. No solo hay socorristas listos para ayudar en cualquier momento, sino que también hay una piscina de atolón artificial con agua poco profunda y suave sin corrientes fuertes.

Aquí, sus hijos pueden chapotear libremente en el agua fría sin que usted tenga que preocuparse por la aparición repentina de una fuerte ola.

Hay numerosas actividades divertidas que puede hacer en Matheson Hammock Park Beach. Por ejemplo, kitesurf, surf de remo, kayak, piragüismo, pesca, etc.

Sugerencia de experto

Hacia el extremo norte de Matheson Hammock Park Beach hay un puerto deportivo de servicio completo. Aquí puede alquilar equipos para deportes acuáticos. Si desea tomar lecciones sobre la navegación a motor y más, puede hacerlo en Castle Harbour Boating School, que también se encuentra en el puerto deportivo.

5. South Beach

playa Sur

Ocean Drive
Miami Beach, FL 33139

South Beach es una costa elegante y moderna y una de las mejores playas de Miami. Cuenta con infinitas vistas del Océano Atlántico.

Por qué recomendamos esta playa

Pase un día divertido y sin estrés con sus amigos o su pareja en South Beach. Esta pintoresca costa cuenta con socorristas atentos y amigables, duchas y baños bien mantenidos, y un área de estacionamiento cercana, lo que le facilita moverse hacia y desde su automóvil.

No se moleste en buscar las mejores playas cerca de Miami porque South Beach es un destino increíble para que disfrute de un día lleno de diversión realizando innumerables actividades divertidas. Puede practicar esnórquel, kayak, paddle surf, voleibol de playa, esquí acuático y mucho más.

Sugerencia de experto

Por la noche, South Beach cobra vida con una gran cantidad de clubes nocturnos cercanos. Quédate un poco más y podrás disfrutar de deliciosas bebidas y una divertida fiesta después de un gran día de playa.

6. 85th Street Beach

Playa de la calle 85

85th St
Miami Beach, FL 33154

85th Street Beach es una costa tranquila y prístina, perfecta para un día de playa tranquilo. Es una de las pocas playas que no está rodeada de hoteles.

Por qué recomendamos esta playa

85th Street Beach es el destino ideal si está buscando la mejor playa para nadar en Miami. 85th Street Beach presenta aguas relativamente tranquilas con un fondo de arena suave, lo que significa que no hay pequeñas rocas o trozos de coral que puedan dañar sus pies.

85 Street Beach tampoco está tan concurrida como la mayoría de las playas de Miami, lo que le facilita nadar en el agua y cuidar a sus pequeños. Numerosos socorristas que deambulan por esta costa brindan seguridad adicional para usted y sus compañeros de viaje.

Sugerencia de experto

Si tiene dificultades para localizar la playa, busque Collins Avenue o Bal Harbour Beach. Son los puntos de referencia más cercanos cerca de 85th Street Beach.

7. Virginia Key Beach

Virginia Key Beach

3861 Rickenbacker Cswy
Miami, FL 33149
(305) 416-1300

Virginia Key Beach es una hermosa costa de arena con una costa blanca azucarada, palmeras altas, agua azul brillante e impresionantes vistas frente al mar.

Por qué recomendamos esta playa

Tómese un descanso de su vida cotidiana y diríjase a Virginia Key Beach para disfrutar de la escapada a la playa perfecta. Cree nuevos recuerdos con su familia o amigos mientras nada en el agua clara, haga esculturas con la arena y trabaje en su bronceado mientras toma el sol bajo el sol.

Esta playa cuenta con numerosas comodidades como un área de pícnic donde puede comer cómodamente, un área de estacionamiento de fácil acceso, senderos pintorescos donde puede dar un paseo tranquilo y muchos baños y duchas limpias.

Sugerencia de experto

Virginia Key Beach ofrece coloridas cabañas frente al mar que puede alquilar por un día. Es una opción maravillosa si desea tener un tiempo a solas con sus amigos o familiares.

8. 21st–45th Street Beach

Playa de la calle 21 a 45

Collins Ave (21st St)
Miami Beach, FL 33139

21st – 45th Street Beach es uno de los mejores lugares de playa en Miami. Está cerca de muchos hoteles y resorts de playa de clase mundial, lo que lo convierte en un destino popular para los turistas.

Por qué recomendamos esta playa

Si está buscando la playa perfecta cerca de muchos grandes hoteles y complejos turísticos, la playa de la calle 21 a 45 es su mejor opción. Esta hermosa playa, respaldada por hoteles de lujo, cuenta con una amplia y espaciosa costa, donde se puede disfrutar de múltiples actividades.

Cuenta con muchas comodidades, como una gran área de estacionamiento con tarifas asequibles, duchas donde puede lavar la arena y el agua de mar, mesas de picnic donde puede comer sus comidas empaquetadas y una choza de refrigerios art deco que vende todo tipo de deliciosas golosinas, como paletas de helado afrutadas.

Sugerencia de experto

Antes de regresar a casa, visite el Museo de Arte Bass, que está a solo un par de minutos de la playa de 21st – 45th Street. Es una galería de arte brillante y elegante con exhibiciones impresionantes.

9. Crandon Park Beach

Playa de Crandon Park

6747 Crandon Blvd
Key Biscayne, Miami, FL 33149
(305) 361-5421

Crandon Park Beach, que se encuentra dentro de un extenso parque, es una costa impresionante llena de posibilidades ilimitadas de diversión para todas las edades.

Por qué recomendamos esta playa

¿Quieres aprovechar al máximo tu escapada a la playa haciendo multitud de cosas divertidas con tus amigos, pareja o familia? Si lo hace, le recomiendo que visite Crandon Park Beach.

En esta hermosa playa, puedes disfrutar realizando innumerables actividades. Por ejemplo, puede practicar kitesurf, kayak, piragüismo, remo, vela, windsurf, wakeboard, esnórquel y mucho más.

Si desea relajarse, puede optar por bañarse bajo el sol en la arena suave y broncearse, o quedarse en una cabaña y disfrutar leyendo un libro o escuchando música mientras observa las suaves olas.

Sugerencia de experto

Tómese el tiempo para explorar el resto de Crandon Park porque hay otras opciones divertidas disponibles en el área. Puede realizar un recorrido por la naturaleza, jugar unos contra otros en un partido de tenis, disfrutar de un relajante juego de golf y comer en un restaurante.

10. Oleta River State Park Beach

Playa del parque estatal del río Oleta

3400 NE 163rd St
North Miami Beach, Miami, FL 33160
(305) 919-1846

La playa del Parque Estatal Oleta River es encantadora y está rodeada de manglares y marismas.

Por qué recomendamos esta playa

Si desea experimentar la naturaleza en su máxima expresión, visite Oleta River State Park Beach. Esta hermosa playa cuenta con una costa de arena donde puede relajarse, tomar el sol o hacer castillos de arena y agua suave y brillante, perfecta para practicar fly-boarding, paddleboarding, surfing y kayak.

Oleta River State Park Beach tiene comodidades básicas como mesas de picnic y parrillas donde puede preparar sus comidas, duchas al aire libre donde puede lavarse, varios vestuarios y pabellones, lo que permite una reunión más íntima.

Sugerencia de experto

No se moleste en empacar su voluminoso equipo de deportes acuáticos porque Oleta River State Park Beach ofrece alquileres en el lugar. Puede alquilar equipos como pontones, tablas de remo, kayaks y canoas.

11. Homestead Bayfront Park Beach

Homestead Bayfront Park Beach

9698 SW 328th St
Homestead, Miami, FL 33033
(305) 230-3033

Homestead Bayfront Park Beach es una costa animada y vibrante. Cuenta con una costa blanca azucarada, rampas para botes, aguas tranquilas, una piscina en un atolón, un puerto deportivo de servicio completo y más.

Por qué recomendamos esta playa

Una de las mejores cosas para hacer en Miami es dirigirse a Homestead Bayfront Park Beach para pasar un día lleno de diversión con su familia o amigos. Si viaja con sus pequeños, esta playa cuenta con una alberca en forma de atolón donde pueden nadar sin que las fuertes corrientes ni las olas se interpongan en su camino.

Esta playa es un destino ideal para tomar el sol y chapotear en el agua. Algunas de las actividades que puede disfrutar aquí son dar un paseo panorámico en bote y pescar.

Sugerencia de experto

Si trae su vehículo acuático, puede repostar en Herbert Hoover Marina. También puede comprar artículos de primera necesidad en el puerto deportivo, como carnada para pescar.

12. Bal Harbour Beach

Playa de Bal Harbour

9701 Collins Ave
Bal Harbour, Miami, FL 33154
(305) 866-4633

Bal Harbour Beach es una costa impresionante que cuenta con aguas turquesas brillantes, arena fina y polvorienta, una zona con césped y otras instalaciones que hacen que su escapada a la playa sea más cómoda y cómoda.

Por qué recomendamos esta playa

Eche un vistazo al paraíso visitando Bal Harbour Beach. Esta hermosa playa es el lugar perfecto para disfrutar del sol, la arena y el mar. Puede relajarse en la orilla mientras toma el sol, recolectar conchas marinas únicas, hacer esculturas en la arena, dar un paseo tranquilo y más.

Para divertirse en el océano, usted y sus compañeros de viaje pueden practicar kayak y motos de agua.

Sugerencia de experto

Después de visitar la playa de Bal Harbour, visite las lujosas y modernas tiendas de Bal Harbour. Es el mejor lugar para ir de compras y cuenta con tiendas de alta costura como Prada, Gucci y Chanel.

13. North Shore Open Space Park Beach

Playa del parque de espacio abierto de North Shore

Collins Ave. de 78th St. a 87th Terr.
Miami Beach, FL 33141
(305) 861-3616

North Shore Open Space Park Beach es un favorito local de las muchas hermosas playas de Miami, Florida.

Por qué recomendamos esta playa

Diviértase creando lazos afectivos con sus compañeros de viaje en North Shore Open Space Park Beach. Aquí, pueden divertirse juntos mientras practican kayak, surf, natación, remo y juegan un juego competitivo de voleibol de playa.

Si desea relajarse, puede optar por tumbarse en la orilla y tomar el sol mientras se pone al día con una pequeña lectura.

North Shore Open Space Park Beach está menos comercializada que las otras costas de Miami, por lo que es uno de los mejores lugares para visitar si desea disfrutar de una playa con menos multitudes.

Sugerencia de experto

North Shore Open Space Park es un destino fantástico para andar en bicicleta. Si tiene tiempo, tome un pequeño desvío a este pintoresco parque, alquile una bicicleta y disfrute paseando por el hermoso paisaje.

14. Hobie Island Beach

Playa de la isla de Hobie

Old Rickenbacker Causeway
Miami, FL 33149
(305) 361-2833

Hobie Island Beach, también conocida como Windsurfer Beach, es una hermosa costa resaltada por aguas relativamente tranquilas y poco profundas, hoteles cercanos y actividades divertidas.

Por qué recomendamos esta playa

Hobie Island Beach es el principal destino de playa para practicar windsurf. Si no sabe hacer windsurf, puede inscribirse en las lecciones que se ofrecen en esta costa. También puede disfrutar de la navegación, el remo, tomar el sol, caminar por la playa, etc.

Esta costa tiene instalaciones como mesas de picnic frente al mar, perfectas para comer sus sabrosos bocadillos mientras disfruta de la vista, y duchas y baños limpios y bien mantenidos.

Sugerencia de experto

No se preocupe por dejar atrás a los miembros peludos de su familia porque Hobie Island Beach es una costa que admite mascotas. La única regla es que debe mantener a sus mascotas atadas en todo momento y limpiar después de ellas.

Hotel recomendado cerca: EAST Miami

15. Bill Baggs Cape Florida State Park

Bill Baggs Cape Florida State Park

1200 Crandon Blvd
Key Biscayne, Miami, FL 33149
(786) 582-2673

Bill Baggs Cape Florida State Park Beach, que se extiende por 1.25 millas, es hermosa y tiene aguas cristalinas, una costa de arena fina, un faro alto y toneladas de comodidades.

Por qué recomendamos esta playa

Lleve a su familia, amigos y pareja a Bill Baggs Cape Florida State Park Beach para divertirse y pasar un buen rato juntos. Vincula y crea recuerdos mientras realizas actividades como piragüismo, kayak, hidro-bicicleta y mucho más.

El oleaje aquí suele ser tranquilo debido a un arrecife en alta mar, lo que lo convierte en un gran lugar para que sus pequeños vayan a nadar.

Esta hermosa costa cuenta con un área de juegos cercana donde sus hijos pueden jugar cuando se toman un descanso de la natación, mesas de pícnic donde puede disfrutar de sus comidas y tumbonas de playa perfectas para relajarse mientras disfruta del sol y la fresca brisa marina.

Sugerencia de experto

A la hora de buscar un lugar para comer, recomiendo el Lighthouse Café. Tiene unas vistas impresionantes del Océano Atlántico y un ambiente cómodo e informal.

16. North Beach Oceanside Park Beach

Playa de North Beach Oceanside Park

8328 Collins Ave
Miami Beach, FL 33141
(305) 861-3616

North Beach Oceanside Park Beach es hermosa y serena. Cuenta con una amplia costa y muchas comodidades para una cómoda escapada a la playa.

Por qué recomendamos esta playa

Recomiendo encarecidamente considerar North Beach Oceanside Park Beach si desea disfrutar de un retiro tranquilo y relajante. Esta playa tiene una amplia costa, perfecta para relajarse, tomar el sol, enterrar a sus hijos en la arena y hacer imponentes castillos de arena.

Esta tranquila costa está menos concurrida que otras playas de Miami y ofrece el ambiente perfecto para un momento íntimo con sus amigos, seres queridos o pareja.

Sugerencia de experto

Una vez que haya tenido suficiente de la playa, pase un poco de tiempo en North Beach Oceanside Park. Aquí puedes disfrutar de un picnic, pasear a tu perro, hacer una deliciosa parrillada o asar jugosas hamburguesas, y mucho más.

17. Fort Lauderdale Beach

Playa de Fort Lauderdale

A1A entre Las Olas y Sunrise Blvd.
Fort Lauderdale, Miami, FL 33301
(954) 828-4597

La playa de Fort Lauderdale es hermosa y cuenta con fondos de palmeras altas, una costa de arena fina y aguas cristalinas prístinas.

Por qué recomendamos esta playa

Una de las mejores playas de Miami, FL, es Fort Lauderdale Beach. Esta costa está bien mantenida y cuidadosamente cuidada por el gobierno local. Puede disfrutar de una amplia gama de actividades, como windsurf, jet-ski, snorkel, buceo y mucho más.

Si opta por quedarse en la orilla, puede hacer cosas como jugar voleibol de playa, broncearse, hacer esculturas en la arena, muchas otras opciones divertidas.

Sugerencia de experto

La playa de Fort Lauderdale puede estar bastante concurrida durante las vacaciones. El mejor momento para visitar la playa es fuera de temporada y en días laborables.

 

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a