Diosa Canales muestra lo grande que está su bebé (+Video)

Jake Set, hijo de la vedette y cantante venezolana Diosa Canales, ha crecido rápidamente, según mostró la propia artista en dos videos que compartió en sus redes sociales.

Diosa Canales sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video en donde se muestra jugando y haciéndole cosquillas a su hijo Jake Set, fruto de su matrimonio con el cantante venezolano Sigi Cash.

La criolla desde un principio de su embarazo se ha mostrado muy hermética en cuestión de la evolución de su hijo en las redes sociales, razón por la que casi no ha compartido con sus seguidores su faceta como madre.

Por ello representó una gran sorpresa para todos que Diosa decidiera compartirles un video en donde muestra cómo es su día a día con su pequeño hijo, quien hasta el momento es el primero en común de la pareja.

“El amor más puro y verdadero que existe en el mundo”, expresó la también cantante al respecto del momento que les compartió a los internautas mediante la red social de la camarita.

A pesar de su hermetismo respecto a su embarazo y vida maternal, la venezolana siempre ha dejado en claro que está muy feliz de haber formado su propia familia junto a su esposo y que todos los días agradece el poder tenerlos con ella.

 

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a