Delincuentes asaltan las casas de Di María y Marquinhos durante un partido

Durante el partido de este domingo entre el campeón de la Ligue 1 y el Nantes, delincuentes robaron las casas de los jugadores del Paris Saint-Germain (PSG), Ángel Di María y Marcos Aoás Corrêa, conocido popularmente como “Marquinhos“.

Di María fue sustituido en el minuto 60 después de que Leonardo, director deportivo del PSG, filtró la noticia al técnico, Mauricio Pochettino, quien luego informó al futbolista y lo acompañó de regreso al vestuario. El jugador argentino, visiblemente molesto, inmediatamente se dirigió a su casa.

Mientras tanto, el domicilio de los padres de Marquinhos, también fue atacado por intrusos durante el partido. Los progenitores fueron tomados como rehenes, al igual que los familiares de Di María.

Según Le Figaro, los incidentes no dejaron víctimas. Asimismo, se reportó que la Policía ha abierto una investigación al respecto y el club ha ofrecido todo su apoyo a los dos deportistas.

«Se produjeron situaciones no relacionadas con el fútbol, de las que están al tanto. Los jugadores son sensibles a esto […] hay que tenerlo en cuenta», subrayó Pochettino en la rueda de prensa posterior al partido.

En 2015, Di María vivió una experiencia parecida cuando jugaba en el Manchester United. En aquel entonces, su familia fue víctima de un intento de robo.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a