Daniela Alvarado y José Manuel confesaron desde cuándo son novios (+Video)

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, confesaron en una entrevista del programa que conduce la periodista, modelo y actriz venezolana, Viviana Gibelli, la verdadera fecha de su noviazgo.

Esperado para mucho, el encuentro arrancó con la historia de amor de ambos actores muy queridos en la televisión venezolana y es que revelaron que danielita fue la que comenzó a sentir una atracción hacia su mejor amigo desde hace más de cinco años, pues hasta le daban celos de algunas de sus novias.

En cuanto a José Manuel indicó que siempre pensó que Daniela se merecía un hombre que estuviera a su altura, como un empresario; por lo que jamás se vio o sintió algo hacia ella Aunque sí estaba claro que tenían una amistad muy particular.

No fue sino hasta finales del año 2020, que el venezolano se contagió de covid-19 y pasó el confinamiento en casa de Daniela y en ese tiempo a solas se imaginó miles de escenario junto a ella por lo que se dio cuenta que estaba enamorado.

Al superar la enfermedad, él le pidió a ella dormir juntos en la misma cama, y ahí se consolidó el amor: «Al día siguiente nos sentíamos tranquilos y no hubo nada incómodo entre nosotros«, confesó Alvarado. Ya el 17 de enero Suárez le pidió a Daniela que fuera su novia.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a