“Consecuencias nefastas”, lo que dijo la madre de la hija de Omar Enrique

Luego de la polémica por el supuesto acoso sufrido por la hija del cantante Omar Enrique, María Buitriago, esposa del artista y madre de la menor, se pronunció para negar  haber amenazado de muerte al tiktoker José Pérez.

Yo nunca lo amenacé, solo usé las mismas palabras que el usó y hasta mi celular personal se lo facilite a fin de conversar amenamente con él, para que quitara las publicaciones, porque mi hija es menor de edad”, relató a El Nacional.

La mujer aseguró que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el arresto “en flagrancia”.

“José Pérez fue detenido por una denuncia que como padres de la víctima hicimos, desconocemos los delitos que le imputan porque eso es competencia del Ministerio Público”, indicó.

Espacio Público afirmó que el joven Pérez fue imputado por el delito de “instigación al odio” bajo la Ley Contra el Odio de la ilegítima y extinta asamblea nacional constituyente (ANC) y la revelación de información personal, señalada en la Ley Especial de Delitos Informáticos.

La ONG reveló que también fue imputado por el delito de injuria y difamación después de que publicara un video en la red social TikTok el pasado 28 de febrero en el que cuestiona los presuntos “privilegios” de la hija del cantante y los nexos del intérprete de “Que te vaya bien” con el régimen de Nicolás Maduro.

Relacionados: 

Estos son los cargos que le imputan al tiktoker José Pérez por criticar a la hija de Omar Enrique

Estos fueron los mensajes de acoso que recibió la hija de Omar Enrique (+Capturas)

“Quiero reiterar que no fue una simple crítica, fueron unos señalamientos, vejaciones, sometimiento al escarnio público y que todo esto se tradujo en bullying y amenazas públicas a María Paula. Las consecuencias de estos ataques cibernéticos es que muchos niños sufren graves depresiones que pueden desencadenar consecuencias nefastas”, añadió la esposa de Omar Enrique.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Victor
Invitado
Victor

Te dolió la verdad bruja no te preocupes que nada es eterno en esta vida y vas a pagar con creces toda la maldad y corrupción de tu familia sinvergüenza

Mar
Invitado
Mar

No sé xq tienen q meter preso a una persona q solo dice la verdad xq para nadie es un secreto q Omar trabaja para el gobierno de maduro y en Venezuela la gente muriendo d hambre y decadencia sin contar d los q salieron del país, y todo el régimen dándose excelente vida esos si deberían ir presos

Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Apoyo total camarada Omar… chávez protege a tu familia desde el cielo, ayer sentí su presencia mientras cosechaba frutos en mi huerto en casa. Viva la revolución. Que el preso le pida ayuda a Guaidó. Todos los opositores apátridas son unos pelabolas sin amor por el país. Viva Chávez. Chávez vive la lucha sigue

wilmer
Invitado
wilmer

Son unos malditos todos hijos de Chávez así si pobre niña. Mamagueva loca ojalas todos caigan y queden en la carraplana. Así como a tu marido no lo dejan entrar a otros países por jalabola chavista