Lo que mostró Mia Khalifa tras levantarse la blusa (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La modelo, empresaria y ex actriz Mia Khalifa compartió por medio de su Instagram dos fotografías en donde en una de ellas levanta su blusa y muestra lo que tiene debajo, seguramente logró provocar más que asombro a sus fans además de uno que otro suspiro.

Fue gracias a sus publicaciones en sus historias de Instagram que compartió estas imágenes que tenían un poco de edición por lo que terminaron por ser “videos”, solamente agregó algunos sonidos y ediciones con stickers.

La joven celebridad de 27 años de edad es conocida gracias a los videos que a la fecha continúan vigentes en una reconocida página, en donde se dedicaba a grabar películas para mayores de edad hace ya unos cuantos años, sin embargo el público tal parece no olvidar a Mia Khalifa y en gran parte también se debe a que continúa usando su nickname a la fecha.

Lea también: Las fotos más tiernas y sexy del embarazo de Natti Natasha (+Fotos)

Su nombre completo es Sarah Joe Chamoun, pero al parecer el llamarse Mia Khalifa aunque le ha traído muchas críticas también ha venido con grandes beneficios, de los cuales sin lugar a dudas está disfrutando hasta el día de hoy y es que cualquier publicación que realice en sus redes sociales de inmediato se vuelve tendencia o popular en sus propias cuentas.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a