Hombre enfrentó a sus ladrones, los desarmó y acabó con ellos (+Video fuerte)

El sujeto estaría por ser arrestado por matar a uno de sus ladrones.

Un hombre enfrentó a dos ladrones que iban en moto, los desarmó y mató a uno de un tiro. El otro delincuente fue internado, y debió ser operado. El violento hecho, que ocurrió en el sur de Bogotá, Colombia, fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Tres personas que circulaban en un auto se detuvieron a almorzar en un puesto callejero, cuando fueron sorprendidos por dos ladrones en moto. Luego de cometer el robo, el conductordel auto aprovechó un descuido de uno de los ladrones para trabarse en lucha.

En ese momento, pudo sacarle el arma al ladrón y le pegó un tiro. Mientras ocurre eso, el otro asaltante intenta correr de allí, pero es interceptado por los dos acompañantes colombianos del conductor del vehículo.

Según la policía local, los vecinos de Bogotá habían retirado el equivalente a unos 3.000 dólares de un banco de la zona y fueron seguidos por los ladrones, en un tipo caso de salidera bancaria. El dinero sería de la empresa en las que ellos laboran y era para pagar nómina.

Si bien hay quienes opinan que a partir de estas imágenes se podría establecer un caso de legítima defensa, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, explicó que  las autoridades definan lo que ocurrió.

“Ellos (las víctimas) inmediatamente se pusieron a disposición de las autoridades, y serán la Fiscalía y los jueces los que determinen si fue defensa propia”, afirmó Acero. 

Vea también:La noche en que Diosa Canales habría ingresado a una clínica luego de tener sexo duro y caliente con Kelvim Escobar 

Los ladrones intentaron robar el dinero que había retirado la victima de un banco de la zona.

Según dicen, dos de las personas que iban en el vehículo se bajan y tratan de desarmar al delincuente que había disparado. Y en ese forcejeo con la misma arma del delincuente terminan matando a uno de los dos asaltantes“, agregó el funcionario.

VIDEO DE LA NOTICIA DONDE HOMBRE ENFRENTÓ A SUS LADRONES, LOS DESARMÓ Y MATÓ A TIROS A UNO DE ELLOS:

En este contexto, la ciudad de Bogotá sigue conmocionada por el asesinato de un policía, Edwin Caro, durante un control policial. El oficial recibió un disparo en la cara cuando quiso identificar a los conductores de una moto. Por el crimen, fue detenido Wilkerson Slyke Hernández, un delincuente venezolano de 28 años.

Tras lo ocurrido, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó la muerte del policía Caro, quien nació en Pueblo Rico, Antioquia.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de nuestros policías, en cumplimiento de su trabajo de seguridad ciudadana, y expresamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia ya la Policía Nacional”, escribió en su cuenta de Twitter.

VIDEO DEL ASESINATO DEL POLÍCIA:

 

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

ay ke sacar a todos los venecos de acá se les quedo grande esta gran republica colombiana por eso nos separamos de esos marginales drogadictos venecos toas las mujeres son prostitutas todas no se salva ninguna

Piedad Córdoba colombiana
Miembro
Piedad Córdoba colombiana

Fuera de mi Colombia todos los venezolanos (venecos) que son opositores al presidente Maduro. Deberían irse a los Estados Unidos, así son coherentes. En Colombia ya tenemos demasiadas plagas venezolanas.