El escarche a Evo Morales en un vuelo comercial que tuvo que abandonar ante el rechazo de los pasajeros (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este sábado 13 de marzo Evo Morales, ex presidente de Bolivia, tuvo que abandonar un vuelo comercial debido a que recibió el rechazo de los demás pasajeros. El hecho quedó registrado en varios videos que fueron difundidos en las redes sociales.

En los audiovisuales se observa cuando el exmandatario boliviano, fiel amigo de Nicolás Maduro, subió al avión con un equipo de trabajo para bajar las maletas que se encontraban entre los primeros asientos.

Los ciudadanos que abordaron la unidad, entre el disgusto por la presencia de Morales, le gritaron «pedófilo», «maleante» y «ladrón». Pero el exjefe de Estado de Bolivia, antes de finalmente retirarse, se despidió con un saludo.

Lea también: Delantero venezolano Josef Martínez aún se siente motivado por volver a vestirse de Vinotinto (+Video)

En meses pasados a Morales lo acusaron de pedófilo. El 20 de agosto, el gobierno interino de Bolivia, en ese entonces a cargo de la hoy detenida Jeanine Áñez, formalizó la denuncia penal en su contra por los supuestos delitos de estupro y trata y tráfico de personas.

La querella fue presentada el Ministerio de Justicia luego del escándalo que destapó el periodista español Alejandro Entrambasaguas en OK Diario al publicar un informe de la Policía de Bolivia.

Sobre esos señalamientos, Morales se mantuvo en silencio.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a