Así celebró su cumpleaños número 49 la señora más sexy de Venezuela (+Fotos+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Mónica Este mostró como celebró su cumpleaños número 49, que fue de todo menos aburrido a pesar de estar en plena cuarentena.

La agente inmobiliaria e influencer venezolana Mónica Este deslumbró en redes sociales al mostrar con diversas fotografías su sexualidad y belleza desde que se inició en el mundo del modelaje.

Recientemente, la criolla celebró un año más de vida en medio de la cuarentena por el coronavirus y aunque no realizó una mega fiesta, sí mostró a sus seguidores la manera en que festejó al lado de su familia y seres queridos.

A través de Instagram, Mónica subió una galería fotográfica donde se le puede ver luciendo un vestido rojo de lunares blancos bastante sugerente con el que se lució para celebrar sus  49 primaveras y preparándose para la llegada de sus 50 cupones para el próximo año.

Lea también: Ella es Arca, la artista transgénero que podría otorgarle a Venezuela un histórico Grammy

Muchas gracias por sus buenos deseos de cumpleaños!!! Le doy gracias a Dios por darme un año más de vida y poder disfrutar de este día, con las personas que AMO”, escribió en su post para Instagram.

Mónica Este es una venezolana reconocida en el mercado inmobiliario que siempre soñó en convertirse en modelo, una esperanza que mantenía desde su juventud, y aunque no pudo cumplirlo en aquel momento, su belleza la ha ayudado a posicionarse como una de las mujeres más hermosas del país.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a