Selena Gómez reveló los motivos que tuvo para divulgar su bipolaridad (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego de dar a conocer que sufría de trastorno bipolar y desorden de ansiedad, Selena Gómez se ha mostrado más abierta a hablar sobre su salud mental, aunque en un principio no opinaba lo mismo.

En una entrevista con ‘People en Español’, la cantante estadounidense reveló que entre sus razones para confesar que padecía de bipolaridad y ansiedad, estaba el darse cuenta lo desgastante e inútil que era aparentar ser perfecta.

Selena explicó que en un momento supo que no era necesario fingir que todo en su vida era perfecto, pues ya no se sentía autentica.

Cuando era más joven pensaba que tenía que ser perfecta y es imposible mantener la apariencia de que todo está bien. Llegué al punto en el que no me sentía auténtica. Era importante ser honesta con mis fans ya que siempre han sido valientemente abiertos y honestos conmigo. No se me escapa la conexión que tengo con ellos”, expresó.

Lea también: Así luce Scarlet Ortiz tras festejar su cumpleaños número 47 (+Fotos)

En otros temas, la actriz también hablo sobre las enseñanzas que le dejo la pandemia, señalando que ahora más que nunca, aprecia la importancia de una genuina conexión humana.

Creo que todos tenemos una nueva apreciación de muchas cosas que antes dábamos por sentadas. Espero que cuando superemos esto, habrá menos teléfonos móviles en las mesas de cenar y no daremos por sentada la experiencia de estar juntos y viviendo el momento sin las distracciones de la tecnología”, acotó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a