Por fomentar la figura del acoso sexual piden eliminar a “La Bruja del 71” de El Chavo del 8

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Las cancelaciones a las series de televisión continúan, lo que nadie se esperaba era que le tocara esta vez a “Doña Cleotilde”, La Bruja del 71, de El Chavo del 8.

Usuarios en las redes sociales piden la cancelación del personaje interpretado por la actriz Angelines Fernández. Aseguran que su personaje acosa a Don Ramón.

Recordemos que hace unos días fue cancelado el personaje de Pepe Le Pew por presunto acoso, acto seguido, la puerquita Miss Peggy.  Al parecer la situación ahora se agravó mucho más.

Ahora el turno es para doña Cleotilde, y es que su reconocido personaje se caracteriza por su insistencia de conquistar a Don Ramón.

Lea también: Ricardo Montaner relata cómo ha sido su transitar por la fe cristiana (+Video)

Incluso, los usuarios en las redes sociales destacaron una escena de la serie televisiva, en donde aparece la bruja haciendo un brebaje para lograr enamorarlo.

Me acabo de enterar lo de Pepe Le pew, si cancelan a ese personaje tienen que cancelar a varios! A El Chavo, por la bruja del 71, a Pucca, a Tootie de los padrinos mágicos”, es uno de los comentarios que resalta en las redes.

Con información de La Sopa

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Heris
Invitado
Heris

De verdad que este mundo está lleno de gente idiota. Es increíble que nos preocupemos por temas tan sin sentido, en vez de usar ese tiempo a cosas productivas.