Niña de 11 años se quitó la vida tras ser violada por su propio padre en Zulia

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La historia pudo ser otra, Solange María García Silva de 11 años de edad, pudo tener otro destino, pero la vida muy pronto le arrebató a su madre y a su abuela, situación que la tenía deprimida, pero lo peor ocurrió luego que su propio padre, presuntamente abusó sexualmente de ella y esto la llevó a tomar la determinación de poner fin a su existencia.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 10 de marzo en una humilde vivienda alojada en la avenida 13 con calle 24 del barrio Ma’ Vieja del municipio San Francisco del estado Zulia, lugar donde la niña residía con su progenitor Javier Alexander García,  de 45 años de edad.

La menor fue encontrada por algunos de sus parientes suspendida, para ello utilizó una cuerda de tela y la alcayata sirvió de soporte, para que la menor procediera a poner fin a sus días. Sus familiares de inmediato la cargaron y llevaron hasta el centro de salud, donde certificaron que ingresó sin signos vitales.

De inmediato funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, iniciaron las investigaciones y en ese proceso, parientes de la occisa, revelaron que la menor se encontraba en un cuadro depresivo debido a la muerte de su progenitora y abuela. Pero los detectives se enterarían pronto que algo más abrumador condujo a Solange al suicidio.

Lea también: Conozca a la despampanante rubia señalada de acabar con la relación de Jennifer López y Álex Rodríguez (+Fotos)

Luego que se le practicara el protocolo de autopsia, la misma reveló nuevos detalles. Además de mostrar que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento, se determinó que la niña había sufrido abuso sexual recientemente. Los investigadores del Cicpc no perdieron tiempo y enterarse de ese detalle, profundizaron los interrogatorios a los familiares de la pequeña y estos manifestaron que el padre de la niña, en varias ocasiones se encerraba con su hija en su habitación.

Seguidamente un grupo de funcionarios fue en busca del perverso padre violador en el barrio Ma Vieja de San Francisco y lo detuvieron. El sujeto al ser requisado se le encontró en su poder un teléfono celular, que al ser revisado se logró ubicar  material de pornografía infantil. A Javier Alexander García, no le quedó más que confesar ser enfermo sexual y haber abusado sexualmente de su hija.

Nadie le creyó a la pequeña niña hasta que fue demasiado tarde.

Con información de Noticia al Día

27
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

Esas son las consecuencias de separarse de su esposo y no acatar las órdenes de Dios. La mujer debe planchar, lavar y obedecer al hombre. Cuando hay desobediencia Dios castiga. Mujer acata la voluntad de Dios sobre todas las cosas y no te niegues a ningún mandamiento del cabeza de familia. Dios tenga en la gloria a esta niña.

Elias Jaua
Miembro
Elias Jaua

El deber del padre es proteger a los niños me siento identificado con esa pobre alma que sufrió perversiones por los seres que más amó y admiró; muy triste, desgarra el alma. Dios te tenga junto al comandante Chávez, pídele bendición a Chávez hija él cura todos los males.

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Rebisen bien las VENECAS tienden a cedusir incluso desde niña aki en colombia se ven esas menorsitas que ni cuerpo tienen cambiando sexo por comida pobres diablas las mayores prostitutas del mundo son las venecas fuera de colombia llebense a sus esposos delincuentes estamos cansados venecos a su país apoyo a la alcaldesa de la ciudad de bogotá

yordy
Invitado
yordy

No se cual de los 3 comentarios anteriores es mas asqueroso…