¡Vergüenza! “Volvido”, el pelón de un diputado chavista que se niega a rectificar (+Video)

Un “pelón” del diputado chavista a la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020, Juan Díaz, en plena sesión cuando daba un discurso desde el Hemiciclo de Sesiones, generó burlas en redes sociales.

“Hoy la juventud que ha salido de Venezuela por alguna razón, y que ha volvido, es testigo tangible de que solo es posible en revolución una sociedad de prosperidad, de igualdad y de justicia social”, dijo el parlamentario.

El error le jugó una mala pasada. En las redes sociales no lo pasaron por alto y el video se viralizó en el país rápidamente, acompañado de cientos de críticas.

Poco antes, Díaz había asegurado que, a diferencia de cualquier país de América Latina, el chavismo puede sentirse orgulloso de que, según, más de 1.700.000 jóvenes están viendo clases de manera online gracias a los mecanismos tecnológicos que la llamada revolución bolivariana “ha construido” en 20 años.

@joseehb: “Perdónenlo, don Andrés Bello, Simón Rodríguez, Manual de Manuel Carreño y los profesores de castellano de la vieja guardia de muchas generaciones de excelentes venezolanos. El cambio tiene que ser de forma y de fondo”.

El parlamentario Juan Díaz, pocas horas después, recurrió a su cuenta de Twitter para hablar y, también, bromear por su equivocación: “No hay publicidad mala, jajaja. Saludos, he volvido por acá”, dijo.

 

Con información de El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yaly
Invitado
Yaly

No sé por qué hacen noticia de esto, noticia fuese que se hubiese expresado correctamente…